La Sierra de Francia brilla y su resplandor nos acoge en La Alberca

Otra experiencia y otro aprendizaje más en este duro mundo de difundir mi obra ” La Sonrisa de una Senderista” , me transporta hasta la IV Feria del libro de La Alberca. Un encantador paseo por sus calles y el aire de visiones de encontrarnos en un paraje maravillosamente profundo, como es la Sierra de Francia.

Este 22 de Junio de 2019, me envuelve y provoca en mi interior un cúmulo de sensaciones inolvidables que siempre me acompañarán. Son estos momentitos duros de preparativos, miedos, preocupaciones que te van preparando para mejorar tu persona… y cuando llegas a la Plaza, empieza la música que te pone en movimiento. Te sientes consciente de lo que ocurre y sientes que tod@s estamos en el mismo barco.

Empiezan los primeros redobles y te sumerges en su marcha, te acogen de tal manera que la sonrisa es tu dueña y te acompaña durante toda la velada.

Sentirte entre gente bonita, compartir conversaciones y risas, hacer nuevas amistades y sobre todo disfrutar de la experiencia es el tesoro de mi participación en esta feria donde se aporta valor e importancia de la lectura y escritura en nuestras vidas. Gracias a éste municipio serrano por compartir cultura.

Gracias al Excmo. Ayuntamiento de la Alberca, a la organización, a Librería Melibea de Salamanca con los que acudí, al resto de librerías participantes y en especial a sus libreros, a l@s escritores que participaron y con quienes fue un placer compartir conversaciones, e intercambiarnos nuestros libros. A amig@s que se acercaron y a quienes en la distancia, se acordaron. A foráneos y visitantes.

Gracias al pueblo de La Alberca por este bonito evento y gran acogimiento!!

La Sierra de Francia brilla, y el encanto de La Alberca nos atrapa

Unos versos que susurran a La Alberca…

La Sierra de Francia brilla,

su reflejo entre piedra y madera

nos regala con sencilla elegancia

la esencia de la Alberca.

Nos saludan sus balcones

con la gracia de sus flores,

son los sentires y colores

que bailan en sus calles…

Al ritmo de su gran Señora,

la Peña de Francia,

y a sus pies La Alberca

brilla y brilla con su rayo

Un abrazo para tod@s y hasta la próxima!!!